Juegos y concursos para la fiesta

Juegos y concursos para la fiesta

Apenas hay un hombre que nunca ha participado en las competiciones. Guardería, escuela, campamentos de verano, universidades, festivales se celebraron en todas partes en divertidos concursos. En la vida adulta, concursos o juegos de darle vida a cualquier parte, ya sea reuniones modestas con té y dulces o fiestas ruidosas con sidra.

Será el establecimiento de premios de incentivos apropiados para los ganadores y sanciones «punitivas» para aquellos que están perdidos. Opcional pasan en gran medida de los premios, que se pueden hacer y en lo personal (cartas acreditables, medallas, diplomas), o simplemente ser nimiedades útiles (globos, clips, ganchos de ropa, papelería fina, botella de cerveza). Sanciones como «cuervo» es mejor no usar, y tostadas y verter en vasos vítores bebida — el castigo merecido.

Cuya infancia?

Para esta competición, el bebé necesaria imágenes asistentes a la fiesta. Fotos mejor no tratar a todo el equipo. Fotos están dispuestos sobre la mesa al lado de cada foto es un número de serie.

Los concursantes desafío para identificar a los propietarios de la fotografía de los niños. El ganador es el que va a ser capaz de dar más respuestas correctas.

No reconozco a mí mismo

Dos concursantes en su espalda cubrió un pedazo de papel con el nombre de un famoso y característico de la persona (actor, político, escritor, etc.). A continuación, los concursantes dan la oportunidad de leer los nuevos nombres entre sí. Objetivo: que adivinar sobre su nuevo nombre por esclarecer la verdad en el otro competidor — simplemente hacer preguntas capciosas. Pero, para responder a preguntas utilizando sólo «sí» o «no.»

Para una rápida identificación del yo es mejor elegir las celebridades, como se dice en la audiencia. Con proceso a largo plazo de la identificación, el plomo puede contar.

Valioso gota

El juego puede participar cualquier número de jugadores, lo principal que era más de dos. Y, por supuesto, todo depende de la cantidad de vasos de la casa y litros de cerveza, ya que son necesarios para el juego. Puede, en lugar de vasos de usar vasos de plástico, que no se preocupe acerca de la batalla de platos. Cada jugador tira de sus manos, con las palmas hacia arriba. Puts principales vasos de vino de palma (vasos) llenaron el borde con la cerveza. La tarea del jugador — el mayor tiempo posible para mantener a la cerveza con el brazo extendido sin derramar gotas. El juego puede llevarse a cabo con el acompañamiento musical, el ganador de la persona que sobrevivió a la bebida más larga y menos valiosa derramado.

El ganador recibe una juice pack de 2 litros. Derrotado, para endulzar la derrota, otorgó una botella de cerveza.

Diversión Hogar de la vendimia

Para nuestros antepasados ​​diversión favorita necesita cuatro jugadores, tres de los cuales son hombres, y una mesa libre. Dos hombres amontonados sobre la mesa, y el tercer jugador intenta arrancar la tabla del suelo. Lo más importante en el juego de paciencia y observación, el tercer jugador para encontrar un momento en que «dueños» de la mesa para relajarse, pierden la vigilancia y tomar de la mesa. El cuarto miembro — la mujer — el árbitro de la diversión está observando los acontecimientos y el momento de la tabla de separación del piso.

Se restaurará la justicia, si los «dueños» de la tabla no quieren reconocer la victoria de los invasores «su propiedad».

Danza Cognitiva

¡Qué divertido sin bailar? Diversificar las priplyas de la siguiente manera. Divide a los invitados en pares, el número de parejas en la pista hacia fuera carta detallada de los periódicos (dos mitades).

La tarea es simple, danza bailes familiares, sin apartarse de la página de un periódico. Después de uno o dos bailes, complican la tarea, el papel doblado por la mitad. Llegó incluso más pista de baile despojada. Y así reducir aun más. Las parejas que no encajan en la zona, abandonan.

El ganador es la pareja que podría bailar en el «círculo íntimo». Fue galardonada con una medalla «, una estrecha pareja.» Usted puede jugar el segundo premio. Haga una pregunta bailarines, lo de noticias (artículos) estaban en su sitio.

Cuando la respuesta correcta, un par de medallas ganada «. Leer los bailarines»

Qué hora es?

Los huéspedes deberán recoger los relojes, y salen de la habitación. En este momento, el reloj principal se esconde en distintos rincones de la habitación. Entonces vamos a los jugadores en la sala.

Después de algún tiempo, unos 10 minutos, los jugadores tienen que encontrar un reloj. Cada participante sólo puede encontrar un reloj cuando se encuentra (la suya, no la suya), se dirige a un lado, por ejemplo, puede sentarse en el sofá y ver la búsqueda de los otros jugadores. Después de 10 minutos (con un reloj maestro), un líder se pregunta: «¿Qué hora es?». Jugadores detener la búsqueda, aunque no encontró. Y ahora, mirando a cada Punto de horas, debe responder a esa hora. Si un jugador no ha encontrado a su reloj, tendrá facultad de redimirla su anfitrión para fantasma.

Por lo tanto, el jugador que no encontró su reloj y los otros participantes no encontrar un trabajo para un rescate hora cómicas asigna presentador. El que ha encontrado su reloj, respectivamente, se queda con el fantasma y simplemente disfrutar del espectáculo.

Cosecha

En dos sillas (u otro producto) colgar en las discusiones igual al número de naranjas, manzanas, mandarinas y plátanos (cada tipo de fruta a 3 piezas). Dos jugadores con los ojos vendados, tijeras de emisión y establecer la tarea de reunir, por ejemplo, en el mismo orden de frutas, naranjas, manzanas, mandarinas, plátanos. Cuando los jugadores cortar fruta, líder los coloca en grupos.

A continuación, determinar el ganador — que es «correcto» y que la fruta se reunieron más rápido.

Ducha al aire libre

Juego tanto por el nombre, es mejor hacerlo en verano. Para jugar, los participantes están dispuestos en una columna con el fin de mirar en la parte de atrás de la otra. Taza llena hasta el borde con agua, otorgado por primera vez en el jugador columna, toma un sorbo y pasa por la cabeza está detrás de él al siguiente jugador.

El primer jugador va al final de la columna. Un segundo jugador hace lo mismo la acción, que se está tragando agua, vidrio transmite la cabeza y cierra la columna. Líder de vez en cuando añade un vaso de agua, ya que los jugadores se seca poco a poco (que bebe, y algunos cobertizos). Después de algún tiempo a discreción de las paradas de juegos líderes.

El ganador — el jugador «seco».

Fuego Pioneer

Para que la competencia necesita el siguiente equipo: un vaso con cualquier bebida, servilletas, moneda, cigarrillos (uno por un cigarrillo por participante). Paño de cubierto de vidrio y puso su moneda de medio. Los participantes se turnan para agujeros de cigarro alrededor de la moneda. El objetivo de cada jugador: no te pierdas una moneda en el vaso. Durante el juego que necesita para pensar no sólo en la manera de mirar hacia fuera para la moneda en la copa, sino también la manera de sustituir un competidor — así quemar a su vez en su moneda se encontraba todavía en el fondo del vaso.

Ganador — Laura, derrotó — fantasma.

Usted bozal hocico

Los jugadores se dividieron voluntariamente en pares (3-4 pares). Primero debe cortar en trozos 50 trozos de cuerda de varias longitudes que están ocultos en la casa (sala — a pesar de lo que el territorio está de acuerdo con «dar» en la búsqueda). Las parejas vienen en busca de las cuerdas se encuentran, los segmentos asociados.

La pareja, que dejó más de la cuerda durante un cierto período de tiempo (20-30 minutos) es declarado ganador.

¿Tienes buen ojo

Antes del partido, el dueño de la lista de objetos pequeños en una cantidad de 8-10: Botones, clip, talón esculpido figuritas de cartón, un trozo de hilo, etc. excepto la lista y cosechado los mismos temas. Listas multiplican, ya que se da a cada participante. Los jugadores en una salida a otra habitación, donde estaba con cinta adhesiva (pines) adjuntan algunas cosas en un lugar seguro (por las solapas de su chaqueta, cinturón, calcetines, etc.). Después de que todos los jugadores han unido objetos, se les da las listas y las manijas. Caminan en la sala frente a los demás y tratando de identificar los elementos de la lista, si se encuentra algo, entonces lo opuesto, «el iluminado» escribir el nombre del «propietario» del objeto.

Después de 15 minutos, todos pasan listas y va resumiendo. El ganador será el que encuentra todos los objetos o, en casos extremos, más que cualquier otro.

Adivina aforismo

Folletos A4 a escribir varios la famosa frase «cifrado» (15-20). Por ejemplo, en el medio de una letra mayúscula «D» para escribir una pequeña letra «C» (en este caso, significa «» Adiós «) o en la parte superior de dos palabras:.» Lento y constante gana «escribir las palabras,» continuará «(la letra no debe ser completamente entre sí y para facilitar la suerte de los jugadores, los colores pueden ser diferentes tonos de letras), que en consecuencia significa:. (lento y constante gana — en curso) los jugadores están sentados en un semicírculo frente a la iniciativa, que muestra una imagen participantes deben adivinar la famosa frase..

¿Quién es el «cifrado» más adivinado, el ganador. Frase aproximada: «No duermas — congelación», «Ojo por ojo, diente por diente», «no se ajusta — matar», «Con la llegada de», «Bueno, en el que no», «prohibido el paso», «No hay piscina «.

Share →